Movimiento MAS confiado en ganar todos los escaños en la Caja Municipal

Gracias a que la Intendencia Municipal de Fernando de la Mora, liderada por Alcides Riveros, honró la deuda de cerca de G. 10 mil millones, dejada por la administración anterior, funcionarios municipales de esta ciudad podrán participar de las elecciones de renovación de autoridades de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal, que se realizarán el próximo 19 de diciembre en todos los municipios habilitados.

Los empleados municipales expresaron su satisfacción porque hoy ya acceden a créditos de emergencias, escolares y ordinarios, tras la cancelación de la deuda histórica con la Caja Municipal y además, varios de ellos, ya fueron beneficiados con el haber de retiro.

Al mes de asumir, el intendente Riveros se acercó a la entidad previsional y expresó su deseo de pagar la cuenta pendiente, considerando que sin ese paso, varios funcionarios no podrían jubilarse, contando ya incluso, con los años de edad y de aportes.

Ayer las autoridades de la Caja y candidatos a integrar el Consejo de Administración recorrieron oficina por oficina, entregando la propuesta del Movimiento Acción y Servicio, Lista 3, pidiendo el apoyo de los socios activos. El postulante a presidir la entidad previsional es el Abog. Bernabé Peralta, mientras que para miembros del Consejo por el sector de los funcionarios se postulan René Medina y Juan Amarilla.

Los otros candidatos a presidente son Aldo Alvarenga, por la Lista 2 y Alfredo Fariña, por la Lista 7. La votación se llevará a cabo en el tinglado municipal de la ciudad, de 07:00 a 16:00 Hs.