Más de 3.000 personas se acercaron entre ayer y hoy para pagar patente de vehículo

Como siempre muchísimas personas se fueron en el último día para pagar por la habilitación de su vehículo. Ayer domingo, fecha en que venció el plazo se acercaron a cumplir con su obligación 1.524 personas, según datos oficiales proveídos a este medio por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Fernando de la Mora. Hoy lunes se observó nuevamente gran cantidad de contribuyentes para cumplir con ese trámite y de nuevo se aproximó a los 1.500 contribuyentes.

La Intendencia habilitó los dos domingos de junio para facilitar a los contribuyentes el pago de la patente de rodados; sin embargo, aún así, miles prefirieron dejar para el último día y hora el trámite. No obstante, lo importante es que se pongan al día y de esa forma evitar problemas con otros policías de tránsito y con la Patrulla Caminera, al decir del director de Tránsito, señor Hino Rodas.

Este destacó también la labor de los funcionarios que no tuvieron inconvenientes en trabajar incluso, los días domingos para facilitar la labor. Dijo que hicieron todo el esfuerzo de atender en forma rápida y cálidamente a las personas que se acercaron a pagar por su habilitación. También hubo caso de fernandinos que aprovecharon el fin de semana para perforar y/o renovar su licencia de conducir. Aclaró que en total 423 ciudadanos llegaron para este fin.

Toda esta semana se estaría observando aún gran cantidad de contribuyentes, pues esa es la constante en los últimos tiempos, según la experiencia que reportan los empleados municipales.