Music Hall de Fernando ofrece este jueves el concierto de Manohermano

Manohermano se denomina el trío que ofrecerá un concierto gratuito este jueves, a las 18:00 hs., en el local de Music Hall, ubicado sobre la Avda. Mariscal López esq. Ceibo de la ciudad de Fernando de la Mora. Al mismo tiempo, el artista plástico Pablo Medina, hará pinturas alegóricas a los temas que se vayan tocando, para delite del público presente.

La banda, que ejecutará una serie de propuestas diferentes de músicas contemporáneas, que involucra muchos estilos basados en la percusión como instrumento principal y la secuencias electrónicas, está integrada por Leandro Jiménez, Papu Carmona y Alejo Jiménez.


El trío presentará un avance de lo que será el disco a ser lanzado en el mes de agosto con 10 canciones de autoría propia de nombre “madriguera”, según comentó a Espacio Fernandino, Alejo Jiménez. 

"Justamente el propósito de este concierto es demostrar lo que estamos haciendo, como adelanto de lo que será el disco que lanzaremos en breve, si todo va bien", explicó el músico.

Consultado sobre el tipo musical que tocan, respondió que "nosotros no tenemos un sólo estilo, como hilo conductor de todos los géneros que tocamos, la percusión latina es la más fuerte".

Agregó que "somos un trío, trabajamos con una secuencia electrónica, a eso le sumamos la percusión", aclarando que también tendrán este jueves al artista plástico Pablo Medina, que irá pintando temas alegóricos al concierto, para deleite del público presente. 

La invitación es para todo público y la entrada es libre y gratuita; solo que hay plazas limitadas.