Ojo: Este domingo vence plazo para pagar patente de vehículos

La Muncipalidad de Fernando de la Mora atenderá mañana sábado y el domingo, de 7:30 a 12:30, con la intención de facilitar al contribuyente el pago de la patente de rodados, más conocido como habilitación. Esto considerando que el 30 de junio vence el plazo para cumplir con esta obligación ciudadana.

La Dirección de Tránsito de la comuna fernandina insta a la ciudadanía que tiene registrado su vehículo en este municipio a acercarse para abonar por la habilitación y de ese modo, evitar eventuales multas desde la próxima semana. 

Para mañana y el domingo se espera gran afluencia de personas, como normalmente ocurre, en el marco de la "cultura de última hora" del paraguayo. No obstante, la dependencia prevé todos los detalles para agilizar la atención al público, como por ejemplo, la cantidad necesaria de funcionarios para dar respuesta adecuada a los que concurren.

Así lo expresó el director de Tránsito, Hino Rodas, quien aclaró que esta semana se acercaron muchas personas y cree que entre mañana sábado y el domingo, el local, ubicado en Julia Miranda Cueto Estigarribia y Capitán Montiel, estará repleta de gente.

El domingo pasado también se habilitó la oficina, pero muy pocos contribuyentes se acercaron, apuntó el funcionario, agregando que el año pasado hubo más personas que pagaron con antelación. 


Así estaba la mañana del domingo pasado en la Dirección de Tránsito. Muy poca gente, pero se espera que este fin de semana concurran muchos contribuyentes.