Ojo! los cepos y multas para los que estacionan mal irán en aumento

La Municipalidad de Fernando de la Mora pide a los conductores estacionar en lugares permitidos y en forma correcta. De lo contrario se encontrarán con el desagradable cepo y/o las multas que a nadie gusta. La semana pasada respondiendo al clamor de los vecinos, varios vehículos alrededor de la empresa telefónica Tigo han sido llevados al corralón y otros pagaron el castigo.

No es lo ideal, pero la Intendencia tiene que hacer su trabajo en aras de la convivencia pacífica y armónica, indicó el intendente de la ciudad, Alcides Riveros, quien aclaró que tienen puntos críticos en la ciudad en cuanto a estacionamiento. Pidió conciencia a los conductores para no molestar a vecinos, a otros conductores y a transeúntes.

La semana pasada, en la zona de Tigo, unos 12 rodados fueron paralizados con cepos por mal estacionamiento y otros tantos fueron llevados al corralón municipal. Un total de 2.275.000 guaraníes recaudó la Municipalidad de Fernando de la Mora en cuestión de minutos.


Los agentes de tránsito actuaron luego de recibir innumerables denuncias de vecinos de la empresa en cuestión. Los vecinos del lugar más perjudicados por esta situación son los que viven sobre Zabalas Cué, Artillería y Progreso.

Desde el mes de julio vienen reclamando la presencia de los policías de tránsito y hoy encuentran respuestas. Ojalá pasen una vez al día por lo menos, hasta que se eduquen los funcionarios de la Tigo, se escuchó decir a una señora, que aplaudió la colocación de cepos y la multa a los infractores.