Organizan rifa solidaria a favor de ex futbolista de Sport Colombia

Un grupo de personas solidarias de Fernando de la Mora se organizó y lanzó una rifa solidaria a favor del joven Julio Merlo, ex futbolista del Club Sport Colombia, cuya pierna fue amputada a raíz de un accidente de tránsito. El mismo necesita con urgencias una prótesis con rodilla policéntrica con traba mecánica y pie modular articulado, que le permita seguir trabajando para mantener a su familia.

La meta es vender 1.000 números a 10.000 guaraníes cada uno, de modo a cubrir por lo menos el 50% de los gastos que demandará la adquisición de la pierna mecánica. El sorteo se realizará el próximo 30 de setiembre, a las 10 de la mañana. Los organizadores, encabezados por la Sra. María Isabel Vera, apelan a la solidaridad de todos los fernandinos y ciudadanos en general para ayudar al joven que hoy necesita de todos para restablecerse y cumplir con su actividad laboral normal.

Habrá un total de 20 premios, la mayoría de ellos, donado por la Sra. María Isabel, quien siempre se dedica a ayudar a sus semejantes. Los demás integrantes del grupo promotor de esta actividad benéfica son: Javier Vera, Alexis Ocampos, Julio Larrea, Eduardo Mora, Alejandro Bernal, Carla y Rosi Zaracho, Alicia Larrea, Fabiana Cardozo, Juan Manuel Del Puerto, Señor Prieto, entre otros.


Apelamos a la buena voluntad de los fernandinos, que siempre expresan su solidaridad con la gente y esta vez no será la excepción, más aún tratándose de un ex futbolista de nuestro emblemático Club Sport Colombia, manifestó la Señora María Isabel. Las personas que quisieran colaborar pueden llamar al número de celular 0981862770, con la Sra. María Isabel.