Para recuperar la tradición harán un Carnaval Ymaguare

Con el objetivo de reunir a los vecinos, comprometerlos como comunidad y recuperar la tradición de antaño, la activa Comisión Vecinal La Amistad invita a la ciudadanía en general a participar del evento denominado "Carnaval Ymaguare", que se desarrollará este sábado 09 de febrero, a partir de las 19:30 para sambar las mejores músicas brasileras de antes.

Es la segunda edición de esta actividad que se realiza para toda la familia y que pretende repetir el éxito del carnaval anterior. Será en la Plaza Cerro Porteño, ubicada en el barrio Estanzuela, zona norte, Fernando de la Mora y cuenta con el apoyo de la comuna local.

De acuerdo a lo explicado por la Ing. Comercial Gabriela Fariña, presidenta de la organización vecinal, el objetivo de la directiva es crear espacios de encuentro y ambiente que realcen al barrios con diversas actividades; además de captar fondos para la instalación de cámaras de circuito cerrado de modo a coadyuvar con la seguridad de las personas de la zona.

El precio de las entradas estará G. 10.000 para adultos y G. 5.000 para menores de 12 años. Los organizadores solicitan llevar disfraces, antifaz, globitos de agua, entre otros elementos para pasar una noche excepcional.

También se tiene previsto servir ricas hamburguesas, preparadas por los integrantes de la comisión directiva de La Amistad, según lo aclaró Fariña.