Paseo 1811 abre oportunidad de negocios a productores de frutas y verduras

Con la intención de dar oportunidad de negocios a productores de frutas, verduras y otros emprendedores; así como facilitar la compra a los vecinos, el Paseo 1811 de Fernando de la Mora organiza para este sábado la actividad denominada "Agro Fernando". Será de 08:00 a 13:00 horas, con el debido cumplimiento de las exigencias establecidas por la autoridad sanitaria para este tiempo de pandemia.

Los responsables de la organización invitan a la ciudadanía fernandina y de localidades vecinas a pasar por el lugar, ubicado sobre la Ruta Mcal. Estigarribia casi Ettiene, donde estarán exhibidos para la venta, frutas y verduras, dulces, productos de limpieza, además, de otros rubros que se van sumando. 

La iniciativa nace con el propósito de dar un espacio para ofrecer los productos a precios accesibles, en el marco del compromiso social que tiene el shopping citado con los fernandinos y los productores que se ven afectados por la pandemia mundial, conforme lo manifestaron los responsables del emprendimiento.

Se anunció que la feria se hará todos los sábados y se invita a los eventuales exponentes interesados en vender sus productos a anotarse hasta mañana viernes al mediodía.

También se extiende el convite a los gremios de artesanos, floristas, apicultores, y emprendedores en general que deseen exponer.  Se aclaró que no se paga por el espacio y que solo ponen algunas condiciones, como la instalación de mesas y cumplir con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud.

Los interesados pueden llamar al 0994351811