Plaza Kokue Guazu recibió equipos de gimnasia

En acción conjunta, la Intendencia de Fernando de la Mora y la Gobernación del Departamento Central instalaron modernos equipos de gimnasio en la Plaza Kokue Guazu, zona sur, de la comunidad fernandina. Fue gracias a las gestiones e insistencias de la Comisión Vecinal que preside Isaac Beggan, cuyos integrantes agradecen y festejan lo que consideran un importante logro al servicio de los vecinos.

Los aparatos fueron instalados ayer y ya están a disposición de los vecinos para hacer ejercicios. Incluyen bicicletas estáticas, tonificador de brazos, piernas, entre otros (ver fotos).

El presidente de la organización de vecinos expresó su alegría por el objetivo cumplido, señalando que "este es un día sumamente importante para la comunidad y sobre todo, para las personas que frecuentan nuestra querida plaza Kokue Guazu, ya que en toda su historia, desde su fundación, hemos querido tener una plaza hermoseada, bien iluminada, limpia y segura para todos en general".

Agregó que hoy (por ayer)  se consiguió "gracias a la gestión de la comisión a mi cargo, con el apoyo del intendente y la buena predisposición de la Gobernación, los equipos de gimnasia que suman y complementan lo que tanto se nos venía pidiendo".

Beggan agradeció a las autoridades "que se pusieron la camiseta para poder lograr el objetivo; también mi gratitud a todos los miembros que integran esta comisión vecinal, y gracias a los vecinos de la comunidad que siempre creyeron en este equipo de trabajo"

Kokue Guazu es una de las plazas más lindas y completas de Fernando de la Mora; cuenta con buena iluminación, cancha de fútbol, de voley, juegos infantiles y siempre se mantiene limpia.

Intendente con vecinos de Kokue Guazu

El Lic. Alcides Riveros Candia, intendente municipal de la ciudad, hará mañana viernes un día de gobierno en la Plaza Kokue Guazu, donde escuchará las inquietudes, quejas y sugerencias de los vecinos de la zona. 

El encuentro será desde las 09:00hs. y se espera contar con la presencia de muchas personas. El slogan del lord mayor de la ciudad es "acercate y compartí con nosotros tus sugerencias y propuestas para mejorar la comunidad".