Por fin están recapando la Avda. Santa Teresa, que ya pedía socorro!!

La Municipalidad de Fernando de la Mora comenzó hoy el recapado de la Avda. Santa Teresa, desde Mariscal López hasta el límite con Asunción (esquina del Frigorífico Guaraní). Los trabajos se realizan luego de 25 años de cuasi abandono de la importante arteria.

Espacio Fernandino consultó al intendente municipal Alcides Riveros con respecto a los recursos que se utilizan para mejorar la calle citada y aclaró que se contrató una empresa privada para el trabajo y que se cubren los gastos con fondos provenientes de royalties. "Es un trabajo relativamente grande y la comuna consideró importante licitar la obra, porque los equipos y personal propio no darían abasto", indicó la autoridad.

Según mencionó, el recapado de la Avda. Santa Teresa se está realizando luego de 25 años, porque hasta este momento sólo se hacían parches, de acuerdo a la necesidad. Agregó que su gobierno trata de cumplir con todos los barrios en la medida de la disponibilidad presupuestaria, pero que esta vez, atendiendo el estado de la arteria, están destinando recursos para su arreglo.

La calle ubicada en zona norte de la ciudad y que comienza en la llamada "curva de la muerte", estaba en situación crítica y generaba la queja permanente de los automovilistas y vecinos del lugar.

Es muy transitada, porque muchas personas que vienen de ciudades como San Lorenzo o salen de la capital, utilizan esa vía para llegar a destino.

El propio intendente verificó esta tarde los trabajos de colocación de asfalto.