Preparan histórico Autoconcierto Retro a favor de bomberos de Fernando

Un mega e histórico Autoconcierto Retro se prepara para el sábado 15 de agosto en Fernando de la Mora, con la idea de ofrecer un buen espectáculo al público y de paso colaborar con los bomberos voluntarios de la ciudad. La organización está a cargo de la Intendencia local y se hará frente al Polideportivo Municipal, ubicado sobre Albert Sabin esq. Manuel Domínguez, zona norte.

Conforme adelantó  la Lic. Vanessa Franco, que está al frente del emprendimiento, el festival musical arrancará a las 20:00 hs y la "la idea es aprovechar y colaborar con nuestros guerreros del “Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay -  Undécima Compañía Fernando de la Mora (K11)” y con el  “Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora (Bravo Fox)”,  que serán beneficiados con todo lo recaudado en la ocasión"

Apuntó que el grupo The Classic´s, palabra mayor de la música retro en Paraguay, y muy activamente solidarios siempre, brindarán el show totalmente gratuito. Así también, el equipo organizador  se encuentra en tratativas con empresas locales buscando patrocinadores que permitan aligerar los gastos del evento que será trasmitido por la sintonía de Radio Medalla Milagrosa 83.7 y por internet, a través de una app.

Unir a los bomberos

El intendente municipal de la ciudad, Alcides Riveros, señaló que "en el marco de las actividades permitidas durante la lucha contra el Covid-19 planteamos realizar este autoconcierto retro, primeramente con el objetivo claro de unir a los 2 cuerpos de bomberos voluntarios de la ciudad con esta actividad y, por sobre todo, ayudarles a generar un poco más de recursos para estar operativos y siempre al servicio de la comunidad considerando que también sufrieron los efectos de la pandemia".

Agregó que "muchas empresas y familias que los ayudaban hoy no están en condiciones de hacerlo y segundo, por que después de tanto encierro, ahora se permiten este tipo de eventos; entonces, brindarle a la ciudadanía que se merece una experiencia sana y cuidando todas las disposiciones sanitarias para pasar un entretenido momento, es nuestro propósito". 

La entrada tiene un costo de 100.000 por vehículo, con la posibilidad de ingresar hasta 4 personas por rodado. Los puntos de venta habilitados serán los cuarteles de cada compañía. K11 (Las Residentas c/ Capitán Parquet) y Bravo Fox (Julia Miranda Cueto c/ Capitán Montiel). 

Los organizadores aclararon que no se permitirá el ingreso de niños menores de 12 años. Los portones se habilitarán a las 19:00 hs y el acceso será por orden de llegada para las ubicaciones.

Para cualquier consulta pueden comunicarse con la Lic. Vanessa Franco 0982 205000 o al correo vf.emprendimientos@gmail.com