Primera empresa paraguaya de Network Marketing Fundada por 3 Fernandinos

Conéxito Py, es la primera empresa genuinamente paraguaya de redes de mercadeo, legalmente constituida, fundada por un grupo de emprendedores visionarios, todos ellos de Fernando de la Mora. El emprendimiento nació con el objetivo de ayudar a las personas a progresar, prosperar, a crecer en lo personal y económico a través del Sistema Conéxito, acercando a las mismas una oportunidad, emprendimiento e innovación, según manifestaron sus propulsores.

La compañía nacional de Network Marketing, inició operaciones a nivel nacional este año 2020, con un innovador concepto de negocios a través de un emprendimiento social y colaborativo; que permite a las familias paraguayas generar rentas extras mensualmente.

Preside el grupo Fernando Portillo, y los demás socios Jorge Verza y Erico Carneiro.

Sus directivos remarcan que Conéxito nació con el objetivo de ayudar a las personas a progresar, a crecer en lo personal y económico a través del Sistema Conéxito, que les permitirá generar buenos Ingresos extra todos los meses, sin necesidad de vender nada, ni dejar su trabajo o estudio actual.

Además nos comentan que Conéxito se adhiere a la tendencia mundial de la economía digital, creando una conexión rápida y sencilla, a través de una plataforma que trae consigo una oportunidad muy ventajosa a partir de la división de ganancias.

En ese sentido y, siguiendo línea del emprendedurismo, su titular afirma que “el éxito que se comparte  es más gratificante", agregando que "uno debe animarse, decidirse, porque la principal barrera o excusa para concretar los sueños es el miedo. Cuando las personas se deciden a alcanzar y persiguen sus sueños suceden cosas maravillosas”.

Señala que ese propósito inspira a ser mejores, a salir de la escasez y luchar por los sueños, apalancados en un sistema sencillo y fácil, donde cada persona puede emprender su propio negocio y generar rápidamente buenas ganancias.


Conéxito también ya está en algunas ciudades del interior y el plan es expandirse a nivel nacional y más adelante a nivel internacional.

Para todas las personas interesadas en conocer más el Sistema Conéxito e integrar el grupo puede hacerlo comunicándose a los siguientes links de whatsapp o acercarse a la oficina cuya dirección se detalla más abajo.

Atención al Cliente  021-3296304
Dirección: Avda. Del Agrónomo y San Marcos – micro centro San Lorenzo 
www.conexito.com.py
Facebook  conéxito Py