Ruta Mcal. Estigarribia se declaró so'o en las cercanías de la municipalidad

Hace unos días una persona persona no identificada por este medio, sacó varios carteles de prohibido estacionar que estaban colocados sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, desde la esquina de la Municipalidad de Fernando de la Mora hasta la calle Teniente Rivarola. Desde ese momento, varios dejan su vehículo estacionado sobre la importante arteria, sin que autoridad alguna se digne a desalojarlos o al menos a aclarar la situación.

El espacio se convirtió en un estacionamiento privado para algunos y en un peligro para otros. La competencia, por ser una ruta nacional, es del Ministerio de Obras Públicas, aunque también correspondería actuar a la comuna local. Consultamos al respecto al intendente Alcides Riveros, quien respondió que los carteles aparentemente fueron sacados por funcionarios del MOPC, pero que haría los trámites pertinentes para que continúe la prohibición.

Lo cierto y lo concreto es que, además de constituir un peligro para los automovilistas no es lindo el panorama para la visual; puesto que algunos aprovechan para exhibir sus vehículos en venta.