Techi Oviedo convoca a colorados a movilizarse mañana en defensa del Gobierno

Mañana, desde tempranas horas, se movilizarán los afiliados y dirigentes colorados en el micro centro de Asunción, con el fin, según los organizadores, de expresar el respaldo al Gobierno de Mario Abdo Benítez, quien está siendo muy cuestionado por haber traicionado supuestamente al país con la firma del Acta con Brasil, que perjudicarían los intereses del Paraguay.

Los fernandinos también se movilizarán y en ese sentido, la concejala colorada de esta ciudad Techi Oviedo, convoca a sus correligionarios a acercarse a su domicilio mañana martes para desde ahí partir rumbo a la plaza ubicada frente al Congreso Nacional.

"En mi carácter de líder del Movimiento Colorado Añeteté en nuestra ciudad, les insto a participar de la gran marcha pacífica, en defensa del Gobierno constituido en forma democrática en las últimas elecciones", señala una parte de la invitación que circula por las redes sociales. Agrega que "saldremos de casa a las 08:00, en ómnibus" y ruega confirmar presencia.

La crisis política se complica en el país, a raíz de descubrirse que el Poder Ejecutivo firmó en forma secreta un acuerdo el pasado 24 de mayo, en detrimento de la Ande y por ende, del país.

Los opositores comenzaron hoy una serie de movilizaciones exigiendo juicio político al presidente y vice presidente de la República. Los colorados responderán con una presencia masiva mañana, de acuerdo a lo que anunciaron.