The Classics entregó hoy insumos y equipos de bioseguridad al Materno Infantil

El Grupo The Classics, entregó hoy un paquete de material de bioseguridad al Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, producto de lo recaudado en el concierto virtual que realizó el viernes último, a beneficio del centro asistencial.

Por medio de una nota, dirigida al director del nosocomio, se detalla lo entregado: 40 mascarillas k95; 20 máscaras sanitarias de plástico y 20 trajes de bioseguridad (mameluco y protector de calzado).

Los mismos serán útiles para los trabajadores de blanco que están lidiando en el medio de la pandemia, producida por el coronavirus, que azota a todo el mundo. Nuestro país no está exento de esta problemática y el Estado no da abasto para atender las necesidades básicas de los profesionales de la salud. Por esa razón, el grupo musical tuvo la iniciativa y consiguió un buen aporte por parte de la ciudadanía.


Otro concierto

El próximo 14 de mayo se realizará otro concierto virtual por parte del Grupo The Classics. Esta vez será para recaudar fondos para los grupos de vecinos que están realizando ollas populares en los diferentes barrios de Fernando de la Mora. Como se sabe, este aislamiento social que lleva casi 2 meses, ha producido una merma importante en los ingresos de varios compatriotas, sobre todo, trabajadores independientes y cuentapropistas.

Con la solidaridad de la gente se logra alcanzar por lo menos un plato de comida a centenares de personas, que están en situación de vulnerabilidad. El manager del conjunto musical fernandino es el Lic. Alcides Riveros, intendente de la ciudad.