Variados productos ofrecerán este domingo en la feria comercial de zona norte

La Comisión Vecinal "La Amistad" del barrio Estanzuela, Zona Norte de Fernando de la Mora, invita a los vecinos que quisieran participar con su stand en la feria barrial, que se desarrollará este domingo 01 de setiembre, sobre la calle Cerro Porteño. Será una oportunidad para comprar a precios muy rebajados.

Es un emprendimiento comercial que pretende dar oportunidad a quienes quisiesen ofertar sus productos y de esa manera tener un ingreso económico; al mismo tiempo facilitar buenos precios a quienes acuden a la cita, con la intención de comprar algo. La Amistad es una de las comisiones vecinales más activas de Fernando de la Mora. Sus miembros constantemente realizan actividades de mejoras de la Plaza Cerro Porteño y alrededores; reforestan la zona con niños y adolescentes, con el fin de concienciarlos respecto de la necesidad de cuidar nuestro ambiente, además de actividades recreativas para chicos y grandes con la intención de unificar las familias del barrio.


Esta es la segunda muestra que se realiza en el lugar y confían en que replicará el éxito del año pasado. Algunos comerciantes ya se anotaron para estar presentes y ofertar prendas nuevas y seminuevas, artesanía, bijuterie, accesorios, artículos de belleza, juguetes, frutas y verduras y gastronomías en general. El horario de atención comprenderá el lapso de 10:30 a 17:30 hs, según anunciaron los organizadores.

La presidenta de la organización vecinal, Gabriela Fariña, aclaró que hay tiempo para inscribirse y reservar el stand hasta el 30 de agosto y el teléfono habilitado es el 0982141505.