Amor por la Lectura culmina mañana con la recolección de libros

El proyecto "Amor por la lectura", en su primera etapa, llega a su fin mañana con la recolección de libros para la primera infancia. Para ello está previsto un acto que se desarrollará en la Plaza 28 de Febrero, de 13:30 a 15:30 hs, y que incluye varias actividades para los niños.

El plan es impulsado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), a través de la Fundación en Alianza y cuenta con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario, dependiente de la Intendencia de Fernando de la Mora.

En la ocasión, luego de las explicaciones de rigor por parte de los responsables del proyecto, se desarrollarán diversas actividades para los niños, como: dibujos, bailes, juegos y cuentos. También se espera a los voluntarios para que puedan dinamizar más la actividad.

Pueden acercarse a la Feria Movil del Libro las personas interesadas en aportar,  no solo materiales de textos, sino también juegos didácticos, telas, estantes, entre otros, de modo a lograr más espacios de lectura de la ciudad de Fernando de la Mora.