Ante negativa de los concejales fernandinos recurren a la feria online

Ante la negativa de los concejales de Fernando de la Mora sobre la realización física de la Feria Barrial en Estanzuela, zona norte, la Comisión Vecinal "La Amistad", juntos con los emprendedores, resolvió realizar, desde hoy, una muestra por Internet. La muestra online irá hasta este viernes 14 de mayo y la intención fundamental es tratar de vender regalos para el Día de la Madre, que se celebra el 15 de este mes.

Esta mañana arrancó oficialmente la feria online por el Día de la Madre, que culminará este viernes. Los vecinos pueden adquirir productos a bajo costo, tanto usados como nuevos; así como artículos de confitería y comidas en general, para sorprender a mamá.

Cerca de 40 feriantes pusieron en oferta sus mercancías. La idea es apoyar a  los pequeños emprendedores barriales, según señaló la Ing. Gabriela Fariña, presidente de la Comisión Vecinal La Amistad, del barrio Estanzuela, zona norte, de la ciudad joven y feliz.

La Junta Municipal de Fernando de la Mora, a pedido de la concejala liberal Nilsa Sánchez, había ordenado la suspensión de la tradicional feria, que hubiese sido, la número 6, con el argumento de que podría producirse aglomeración y generar un supuesto contagio masivo. Los dirigentes barriales se sintieron decepcionados por esa decisión.

No obstante, se preparan para realizar la exposición en el mes de junio, de acuerdo a lo manifestado por Fariña.