Bomberos de Fernando invitan a un show artístico para recaudar fondos

Este domingo 15 de agosto, desde las 19:30, se hará un show artístico-musical en el Teatro Municipal Pedro Moliniers de la ciudad joven y feliz. El encuentro está organizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora y el objetivo es recaudar fondos para costear gastos de insumos, reparación de los camiones cisternas y otros elementos de uso corriente de los apagafuegos.

Actuarán Néstor Lo y Los Caminantes, The Classic’s y la actuación de Maricha Olitte para el toque de humor con el personaje de Panchita. Es probable que se sumen otros grupos musicales y artistas para el gran encuentro.
Las entradas costarán 100 mil guaraníes y se insta a los fernandinos a colaborar con esta noble institución, que siempre está al servicio de la comunidad. Los organizadores aclaran que se cumplirá estrictamente con el protocolo sanitario, en cuanto al control de lavado de manos, uso de alcohol, tapabocas y el distanciamiento entre personas.
El festival cuenta con el apoyo de la Intendencia Municipal. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora es una entidad independiente de los amarillos y azules, que están conformados a nivel nacional, por lo tanto, no reciben apoyo del Gobierno central.
Una vez al año hace una actividad de esta envergadura para recaudar fondos y luego se maneja con el aporte voluntario de empresas e individualidades.