Club 8 de Diciembre de Fernando cumplió 64 años de vida institucional

El Club 8 de Diciembre F.B.C., de Fernando de la Mora cumplió recientemente 64 años de fundación. Fue fundado el 25 de agosto de 1957. Con tal motivo, los dirigentes se abocaron a importantes mejoras en las instalaciones de la entidad y lo festejaron, con socios y directivos, durante una cena que se desarrolló el miércoles último. En la ocasión recordaron anécdotas y logros importantes durante estos años de vida institucional.

El presidente de la entidad deportiva, Pablo Ismael Godoy Dominguez, mencionó la Comisión Directiva que el preside se abocó a varias mejoras de la sede social, entre ellas, remozamiento de los baños, la pintura nueva de todo el club, la compra de una vitrina para colocar los más de 100 trofeos obtenidos por la entidad durante estos 64 años de vida como institución, entre otras.

Recordó que el Club 8 de Diciembre F.B.C., ubicado en el barrio Laguna Satí, zona norte, de Fernando de la Mora, tiene en su haber la obtención de más de 100 trofeos; entre ellos, los productos de 16 campeonatos ganados en la Liga Fernandina de Fútbol y el logro de haber salido campeón de campeones de la Cuarta Región Deportiva.

Un recuerdo que enorgullece a los miembros y dirigentes del club tiene que ver con la gran campaña durante la Copa República, disputado en el año 1979. En la ocasión obtuvo el tercer puesto, luego de haber ganado a Olimpia y empatado con Cerro Porteño, ambos equipos de Primera División del Fútbol  Paraguayo.