Cristian González afirma que no será un concejal chantajista

El abogado Cristian González, precandidato a concejal por el Partido Liberal Radical Auténtico en Fernando de la Mora, subrayó que de ser electo para la legislatura comunal representará a la ciudadanía a cabalidad y que no será un edil chantajista. También su deseo es acompañar la buena gestión del actual intendente, Alcides Riveros, quien se presenta para un segundo mandato.

El político manifestó que su candidatura responde básicamente a dos objetivos, primeramente continuar con las buenas gestiones del actual jefe comunal, siendo un colaborador positivo, sin perder de vista el rol de contralor que tienen que tener los concejales para el control de la buena ejecución presupuestaria. En segundo lugar, señaló que "en el aspecto interno partidario, tenemos una clara posición a favor de la institucionalidad del partido; por eso estoy acompañando la candidatura a la presidencia de nuestra nucleación de Efraín Alegre, porque es el equipo que le enfrenta a la mafia y a la corrupción, de frente y firme. No negociamos ni transigimos con los responsables del desastroso estado de cosas en el Paraguay".


"No voy a ser un concejal chantajista que va poner precio a su voto, sino un colaborador del intendente para beneficio de la ciudad", apuntó en otro momento el dirigente del PLRA, quien es actualmente director jurídico de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

Añadió que pretndee ser un concejal que escucha a la gente, que canaliza las inquietudes de los barrios y así seguir fomentando el crecimiento sostenido de la ciudad.

Las internas simultáneas serán este domingo 20 de junio. Para la postulación a intendente, Riveros consiguió el consenso de todos los movimientos internos, por lo tanto, no tiene competencia y el fin de semana será proclamado oficialmente candidato a la reelección por el PLRA. Sin embargo, para concejales hay varias listas y la lucha será encarnizada, voto a voto.