Desde mañana se habilita vacunatorio en el Polideportivo de Fernando

Mañana lunes, desde las 07:00 hs., se habilitará oficialmente el vacunatorio en Fernando de la Mora, gracias a un acuerdo entre la Intendencia local y el Ministerio de Salud. Los puestos de trabajo estarán en el Polideportivo Municipal, ubicado en zona norte de esta ciudad. Los mayores de 75 años ya podrán acercarse para recibir su primera dosis.

se habilitarán el vacunatorio peatonal así como el autovac, ambos en el local citado arriba. Las personas interesadas en la inoculación deben inscribirse en el sitio habilitado oficialmente - www.vacunate.gov.py - . Sin embargo, los que no pudieron hacerlo por la web, igual  hacerlo en los vacunatorios para poder recibir la dosis. 

Por día y terminación de cédula

Los responsables de la vacunación aclararon que se dispuso, para una mejor atención, días y terminación de número de cédula para atender a las personas. Así los días lunes recibirán su dosis aquellas cuyo nro de documento termine entre 0 y 2; los martes de 3 a 5; los miércoles de 6 a 8 y los jueves los que terminan con el 9.

Los días viernes se reservarán para aquellos que no pudieron hacerlo en la semana.

Ambos vacunatorios atenderán de lunes a domingos de 07:00 a 17:00 horas.

El Polideportivo Municipal está ubicado en zona norte, sobre la calle Coronel Manuel Domínguez esq. Albert Sabin.