Dirección de Tránsito de Fernando atenderá mañana y el domingo

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Fernando de la Mora atenderá mañana sábado, de 07:00 a 14:00 hs y el domingo, de 07:00 a 12:00, con la intención de beneficiar a los contribuyentes que no pueden acercarse entre semana. Es para expedición, validación o renovación de su registro de conducir y patente de rodados.

El próximo miércoles 30 de junio vence el plazo estipulado por ley para la renovación de la habilitación de vehículos y de modo a facilitar a los contribuyentes, la Intendencia resolvió habilitar todas las cajas de la Dirección de Tránsito, para el trámite pertinente.

También se atenderá para expedir o renovar registros de conducir, tanto de motos como de automóviles. Se solicita las personas no dejar para último momento estos trámites.

La administración comunal garantiza todo el cuidado sanitario, aplicando estrictamente el protocolo establecido por el Ministerio de Salud, conforme lo mencionó el director de Tránsito, Señor Hino Rodas.

Esta medida se viene implementando desde que asumió el intendente Alcides Riveros, con la intención de dar la oportunidad a las personas que, por motivos laborales, no pueden acercarse en días hábiles.