El Dr. Waldemar Arguello fue dado de alta hoy tras 45 días en UTI

"Gloria a Dios", aclamaron familiares y amigos al enterarse del alta dado al Dr. Waldemar Arguello, quien hoy salió del hospital, luego de 49 días de dura lucha contra el Covid, entre ellos 45 en terapia intensiva. El profesional de blanco ya está en su residencia, en cuyo lugar fue recibido con vítores por vecinos y amigos.

El médico estuvo internado en el hospital Ingavi en la unidad de cuidados intensivos durante 45 días y tras 4 días de estar en cama común, en la fecha regresó a su casa para continuar con su estricto tratamiento.

Es un milagro lo que ocurrió con nuestro héroe, expresó una de las vecinas que llegó hasta su domicilio para darle la bienvenida. Por su parte, su hermano José Fausto Arguello, destacó la gran solidaridad de los familiares, amigos y pacientes del cirujano infantil, no solamente por las oraciones sino también por su aporte monetario en los momentos más difíciles de la batalla contra el virus.

El pasado 25 de abril se organizó una pollada a beneficio del profesional y ya en esa oportunidad se demostró el gran aprecio que se le tiene, pues se vendieron muchísimas adhesiones que, hasta sorprendió a los organizadores.