El jueves se habilitará el nuevo puesto de Hisopado en Fernando

El próximo jueves se habilitará oficialmente el nuevo puesto de hisopado contra el Covid en la ciudad de Fernando de la Mora, construido y puesto en funcionamiento por la Intendencia local, en coordinación con el Ministerio de Salud. Esta mañana autoridades locales y de la cartera de Estado verificaron los avances del trabajo en el lugar.

El local está ubicado sobre la calle Santa Margarita de Youville esq. Eugenio A. Garay, Zona Norte, al costado de la Plaza Santa Teresa. En estos momentos están poniendo a punto la infraestructura y antes del jueves ya contará con todo el equipamiento necesario, como ser: la heladera, lavamanos, computadoras, las mejoras del acceso y salida de vehículos, etc,.

La Dra. Nilsa Sánchez, concejala y miembro del Consejo de Salud de Fernando de la Mora, acompañó hoy a la delegación que encabezó el intendente Alcides Riveros. La misma aclaró que la Municipalidad pone toda la infraestructura con el equipamiento correspondiente, mientras que el Ministerio de Salud se encargará de toda la parte operativa y la dotación del personal correspondiente.