El sábado 4 de junio se hará la Feria de Abrigos en Estanzuela

Para el sábado 4 de junio la Comisión Vecinal La Amistad invita a la Feria de Abrigos, que se desarrollará sobre la calle Cerro Porteño, barrio Estanzuela de zona norte. Será a partir de las 09:00 h. y se expondrán prendas nuevas y usadas en homenaje a los padres, cuyo día se recuerda el último domingo del próximo mes.

De acuerdo a lo explicado por Gabriela Fariña, presidenta de la organización vecinal, la temática será la liquidación de stock de abrigos para papá y para todas las edades; además de propiciar un ambiente agradable y compartir en familia, haciendo compras con precios accesibles.

Por lo que también hace extensiva la invitación a los vecinos de la ciudad a sumarse como feriantes y de paso ganar un poco de dinero con lo vendido. Para cualquier consulta e inscripción pueden comunicarse con la persona citada al nro de celular 0982141505.

Fariña explicó que la temática será la liquidación de stock de abrigos para papá. Agregó que se busca que los vecinos y de los barrios aledaños puedan prepararse para los días de intenso frío y ofrecer al barrio productos abrigados a bajo costo.

Según los resultados de las últimas encuestas, la mayor cantidad de venta se dieron en los productos masculinos, por lo que en esta edición pretenden dar un buen agasajo también a ellos (como ocurrió con las madres).

Zumba

Los organizadores también anunciaron que durante la feria habrá zumba y los interesados podrán participar sin costo alguno.