Este domingo habrá Fiesta de San Juan en el Paseo 1811

Este domingo 27 de junio, desde el mediodía, se desarrollará el “San Juan de Fernando de la Mora, al aire libre”, en el Shopping Paseo 1811, ubicado sobre la Ruta Mariscal Estigarribia y Saturio Rios de nuestra ciudad. De acuerdo a los organizadores la idea es apoyar a los locatarios y a las pequeñas y medianas empresas, los cuales estarán ofreciendo las comidas típicas y la oferta de juegos tradicionales.

En el encuentro estarán presentes la Jazz Band de la Policía Nacional, la Bandita Koyguá Pu Rory y otros artistas que deleitarán al público con músicas y bailes típicos de nuestro país.

Pondrán a la venta comidas típicas tales como, chipa asador, chipa almidón, pastel mandi’o, mbeyú, entre otras, especiales para poder pasar el frío con las delicias recién hechas por un sinfín de cocineros.

El Paseo 1811 FDM, busca siempre establecerse como el punto de encuentro principal en la ciudad joven y feliz de Fernando de la Mora, esperando a todos sus clientes este domingo 27 de junio del corriente para pasar un día en familia desde las 12 horas del medio día.

También habrá juegos como carrera vosá, la gallina de los huevos de oro, el árbol de la fortuna y muchos más, para entretenimiento de los chicos y grandes.

Los organizadores anunciaron que se tendrá mucho cuidado con los protocolos sanitarios como lavado de manos, uso correcto del tapabocas y el control de temperatura para ingresar al centro comercial.