Este domingo habrá vacunación de perros en la Plaza Kokue Guasu

La Comisión Vecinal local, que preside Isaac Beggan, y la Organización Fernando Reforesta invitan a la jornada de vacunación gratuita de perros y gatos que se realizará este domingo, en la plaza Kokue Guasu, de 09:00 a 12:00 hs. En paralelo un grupo de artistas pintará murales alusivos al medio ambiente y para ello se invita a niños y jóvenes que quisieran participar de la tarea. También se regalarán arbolitos para los que quisieran colaborar en la arborización de Fernando de la Mora.

Como lo vienen haciendo desde el año pasado, Fernando Reforesta y Doctoras Veterinarias Voluntarias, en coordinación con la Comisión Vecinal Kokue Guasu, convocan a los vecinos a llevar a sus mascotas para una consulta y atención de las mismas, en el entendimiento de que el cuidado de los animales es fundamental para el entorno familiar y vecinal.

La plaza está ubicada en Policarpo Cañete casi Fulgencio Yegros, zona sur, Fernando de la Mora. Se pide la colaboración de los concurrentes para cumplir con el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud, en cuanto al lavado de manos, uso de alcohol en gel y tapabocas. Voluntarios estarán guiando a las personas para el cumplimiento del mismo.

La Comisión Vecinal Kokue Guasu es una de las comisiones que permanentemente activa en favor del barrio y la plaza, lugar de esparcimiento que tiene casi todos los condimentos para pasar bien con la familia.

Artistas

Un grupo de artistas solidarios también se suma a la actividad de este domingo, con la intención de hacer murales alusivos al medio ambiente, con la intención de llamar a la conciencia de la gente en cuanto a la importancia de cuidar la naturaleza en toda su expresión.

Se invita a niños y jóvenes a colaborar con el trabajo de pintura y dejar sus huellas en el lugar. Los mismos deberán estar acompañados de algún familiar responsable.

Plantitas

También la organización Fernando Reforesta, como ya es costumbre, entregará plantitas de árboles a los presentes en forma gratuita y sus voluntarios harán charlas personalizadas acerca de cómo plantar y cuidar las mismas.