Este sábado se hará la gran fiesta de San Juan de los bomberos K11

Este sábado 25 de junio, desde las 16:00 h., se desarrollará la gran fiesta de San Juan, organizada por los bomberos K11 de Fernando de la Mora. Será en el Polideportivo Municipal ubicado en Zona norte. Además de las ricas comidas típicas, se disfrutará de varios números artísticos y los visitantes podrán adquirir diversos productos, a bajo costo, como ser prendas de vestir, artesanía, postres, entre otros. La entrada será libre y gratuita.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay - K11, invita a toda la ciudadanía a concurrir y a colaborar con la institución que está al servicio de la gente, considerando que todo lo recaudado irá para mejorar los equipos y servicios ofrecidos.

Para amenizar el ambiente y volverla una verdadera fiesta actuarán varios grupos y artistas invitados como The Classic, la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, Violinistas Elena y Gabriela Ortiz, Grupo ON FIRE; así como el Elenco Folklórico Fusiones Dance de la Prof. Mónica Brizuela y Nelson Aguinagalde.

Los organizadores afirman que para quemar las calorías adquiridas con las comidas típicas estarán también en el Polideportivo los grupos de zumba de la Comisión La Amistad y el elenco de Soledad Trinidad.