Exitosa jornada de donación de sangre en Fernando de la Mora

Cada vez más personas se suman como donantes voluntarios de sangre. Esa situación se constató durante la jornada de donación que se desarrolló el pasado 26 de junio en la Ludoteca Getto, de Fernando de la Mora. En esa oportunidad se acercaronn a regalar el vital líquido 42 personas, de las cuales 4 lo hicieron por primera vez. Este hecho fue festejado por los organizadores, porque a pesar del frio y la pandemia la gente se acerca para "donar vida".

La actividad fue organizada por el Club del Donante Voluntario de Sangre de Fernando de la Mora,  con el apoyo fundamental del Hemocentro Hospital De Clinicas y el respaldo logístico de  Amandau Helados, Rotaract Club Fernando De La Mora, Ludoteca Getto, Iglesia Adventista del Séptimo Día y el  Fan Club Rohayhu Chayanne Paraguay Guive.

"La Sangre de cada donante voluntario de sangre ayuda a 3 personas y las 42 personas que participaron generosamente regalaron esperanzas de vida a 126 pacientes", resaltó Renato Getto, uno de los responsables de la jornada, que se viene haciendo desde hace unos años en la comunidad fernandina.

El mismo agradeció por su activa labor a la Prof. Viviana Von Lücken y Christian Florentín.

Se insta a las personas sumarse como donantes y de esa forma ayudar a salvar vidas.