Feria de verduras, interesante opción que encontró una familia de zona norte

La pandemia nos afecta a todos y de algún lado tenemos que sacar fuerzas y creatividad para seguir resistiendo y avanzando. Es lo que hizo Rosemarie González Gómez, joven fernandina que hace poco tiempo decidió innovar y emprender un nuevo negocio. Le llama la "Feria de verduras" y desde que comenzó le va muy bien, de acuerdo a lo que comentó a Espacio Fernandino.

Por ahora la exposición y venta de verduras se realiza los días viernes y sábados, pero así como están las cosas en cuanto al éxito, es posible que se amplíe a toda la semana. La feria está ubicada en la casa familia, sobre la calle Tomás Romero Pereira 743 casi 10 de Julio, zona norte, a media cuadra del Hospital Materno Infantil, en el mismo centro de Fernando de la Mora.

Su familia y ella producen los artículos que se exhiben; en su mayoría tomates, locotes y verdeos, pero vio la necesidad de sumar otros productos como manzanas, peras, naranja ombligo, etc.

Ellos son proveedores de algunos supermercados, pero encontraron una veta para obtener mayores ganancias y decidieron vender ellos mismos a precio razonable, de acuerdo a lo que aclaró Rosemarie.

Agregó que hoy en día se acercan otras personas con la intención de poner sus mercancías en la feria, debido al éxito, y que están analizando la posibilidad de ayudar a otros emprendedores.



La finca de producción está ubicada en Acahay, de donde traen los productos frescos para ofertar a los vecinos. Cuentan con factura legal y servicio de delibery. Si desean mayor información o hacer sus pedidos pueden hacerlo en los números que se mencionan en el flyer de arriba.