Frentistas de Tres Bocas pasan calvarios por culpa del MOPC

Los frentistas de Tres Bocas están pasando por las mismas dificultades que pasaron los comerciantes de Fernando de la Mora, cuando el Ministerio de Obras Públicas les prometió indemnizar a los afectados por la construcción del malogrado Metrobus y lo hizo a cuentagotas. Hoy nuevamente se manifestaron para reclamar el pago correspondiente al lucro cesante de sus comercios. Por otro lado, hay mucha queja por la lentitud en que avanzan los trabajos donde se está construyendo un paso a desnivel.

Las autoridades del MOPC no dan respuestas a los reclamos de los vecinos afectados, según denunciaron esta mañana los voceros de la zona llamada Tres Bocas (Acceso Sur, Américo Picco y Avelino Martínez).

Los perjudicados cerraron hoy la Avenida Acceso Sur, generando largas filas de vehículos parados y por supuesto, la queja de los conductores. Es una llamada de atención a los responsables del Ministerio de Obras. Es la única forma en que nos escuchen, manifestó uno de los voceros.

Subrayaron que no pueden trabajar más en sus negocios, porque las calles están cerradas y producto de las tareas de construcción se llenan de polvo y suciedad. Por esa razón piden la urgente respuesta de los responsables del MOPC, "porque ya nos quedamos sin dinero, queremos que se pongan en nuestro lugar.

Le pedimos disculpas a los automovilistas por las molestias, pero no tenemos otra alternativa", apuntó uno de ellos.

Según los voceros del Poder Ejecutivo, las obras tienen un avance del 65% y que muy pronto estarán concluidos los trabajos.