Gran respuesta solidaria a beneficio del Dr. Waldemar Arguello

"Se cosecha lo que se siembra"; esta frase quedó demostrada hoy con la gran respuesta de la gente a favor del Dr. Waldemar Arguello, quien sigue en terapia intensiva por culpa del Covid, desde hace más de un mes. La pollada organizada por familiares y amigos tuvo un impresionante apoyo al médico, quien es muy querido por la buena y desinteresada atención que siempre brinda a los pacientes.

De acuerdo a los organizadores se vendieron más de mil pollos y se recaudó la suma de G. 15.085.200.- , sobrepasando ampliamente las expectativas de quienes impulsaron esta actividad benéfica. Según se supo también varias personas transfirieron a la cuenta habilitada para el aporte y se alcanzó una considerable suma en efectivo

Su hermano, José Arguello, por medio de su cuenta de Facebook, agradeció el enorme apoyo de la gente y pidió disculpas por algunos inconvenientes en la organización, debido a la gran cantidad de personas que se acercaron para comprar el producto.


El Dr. Arguello es cirujano infantil y es muy querido en la comunidad fernandina, en razón de que no pone trabas para atender a los pacientes a la hora que sea, de acuerdo al sondeo que realizó Espacio Fernandino durante la jornada de la fecha. El mismo está evolucionando bien, luego de 38 días de estar en UTI y se espera que pronto pase a sala común.