Instan a vacunarse contra la influenza y el neumococo

Continúa la vacunación contra la influenza en el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora y en los dispensarios médicos de la ciudad. Está destinada a personas desde los 6 meses de vida en adelante. Así también la que previene el neumococo para los adultos mayores de 60 años. La inoculación se realiza de lunes a viernes, de 07:00 a 17:00 h. y las autoridades sanitarias instan a concurrir a esos lugares y de esa forma prevenir las enfermedades.

No hay excusas como para no vacunarse. Padres y madres lleven a sus chicos, si pueden a la mañana, a la siesta o a la tarde, tienen todas las opciones y los mayores también por supuesto, de modo a prevenir la influenza que es una enfermedad de invierno y que a veces golpea muy duro. La atención es de 07:00 a 17:00 h., en el Polideportivo Municipal, zona norte de la localidad.

Simultáneamente  los adultos mayores de 60 años se pueden vacunar contra la influenza y para prevenir el neumococo. Mientras que los niños de 5 a 11 años se pueden aplicar también la anticovid. Se pide llevar libreta de vacunación y cédula de identidad.

En el Materno

También se informó que en el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora se siguen aplicando todas las vacunas del esquema regular para niños y niñas, incluyendo las del sarampión, rubeola y la polio.