La Feria Barrial de la Comisión La Amistad se realizará mañana sábado

Mañana sábado, 04 de setiembre, se realizará la 7ma. Feria Barrial, organizada por la Comisión Vecinal La Amistad, del barrio Estanzuela, zona norte. Será desde las 09:00 hasta las 17:30 hs., aproximadamente. Variedad de productos expondrán los emprendedores, a costo reducido y muy conveniente para los que asistan en busca de algún articulo. Habrá ropas, calzados, plantas, comidas, juguetes, artículos para maquillajes, entre otros.

Como ya es tradicional se prepara la muestra multiproductos por fin de temporada. La Comisión Vecinal La Amistad invita a todos los vecinos, tanto de zona norte como de sur, a asistir en busca de comprar mercancias baratas y de esa forma apoyar a los emprendedores.

Gabriela Fariña, presidenta de la organización, aclaró que se tendrá en cuenta el protocolo sanitario en cuanto a lavado de manos, uso de alcohol en gel y tapabocas.

La Amistad, es una de la comisiones más activas de Fernando de la Mora y se destaca por el gran trabajo con los vecinos, contando con una plaza hermosa (Cerro Porteño) y su bella cancha de fútbol y voley. Además, cuenta con un grupo permanente de zumba, que aglutina a damas y caballeros.