Leones de Fernando eligieron nuevas autoridades

El martes pasado se realizó la plenaria de instalación de la nueva Junta Directiva del Club de Leones de Fernando de la Mora, en la cual el león César Coronel fue electo como nuevo presidente de la entidad social y como past presidente, Juan de Dios Garay. Como vice primero, segundo y tercero, respectivamente fueron propuestos Roberto Redes, César Romero y Gustavo Valdez.

El Club de Leones se caracteriza por ofrecer servicios a la comunidad, sobre todo, con los más necesitados. La institución fernandina ofrece su clínica oftalmológica y centro de microcirugía ocular "Angelita Torales de Zaracho". La misma posee una tarifa social y un convenio con beneficios para los socios de la Cooperativa Multiactiva Medalla Milagrosa Ltda.

La misión del organismo mundial, fundado en 1917, es dar poder a los clubes de Leones, a los voluntarios y a los aliados para mejorar la salud y el bienestar, fortalecer las comunidades y apoyar a los necesitados por medio de servicios humanitarios y de subvenciones, que globalmente tengan efectos positivos en las vidas así como fomentar la paz.

Los nuevos socios incorporados al Club de Leones Fernando de la Mora son:

1. María del Carmen Meza, Padrino Edgar Gómez

2. María José Coronel Zoilan, Padrino César Coronel Toledo

3. Félix Santiago Meza, Padrino César Romero

4. César Cáceres, Padrino Crispulo Ojeda

5. Jorge Alarcón Ayala, Padrino Roberto Redes

6. Luis Alcides Valdez Barreto, Padrinos Carol Valdez y César Coronel

7. Patricia González de Valdez, Padrinos Carol Valdez y César Coronel

8. Antonia Delvalle Castillo, madrina Liduvina Torres de Invernizzi 

9. Hussain Sajjad, Padrinos Vicente Acuña y Zunylda de Acuña

10. Bakhtawar Hussain, Padrinos Vicente Acuña y Zunylda de Acuña