Luego de muchos reclamos MOPC recapa la calle Soldado Ovelar

Luego de muchas quejas ciudadanas y reclamos de la Intendencia Municipal a la entidad gubernamental, el Ministerio de Obras Públicas está procediendo al recapado de la muy utilizada arteria Soldado Ovelar, que une la Ruta Mariscal Estigarribia con Acceso Sur. La misma quedó muy golpeada tras la obra de alcantarillado sanitario, que se está colocando en la ciudad.

Desde la semana pasada están trabajando las máquinas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones sobre la calle mencionada. Los vecinos venían reclamando desde hace bastante tiempo, considerando que es una vía muy transitada por los automovilistas de la zona y para cruzar de norte a sur de la ciudad.

Hace como seis meses la Municipalidad de Fernando de la Mora había reclamado, por nota, la nueva pavimentación, sobre todo, porque la arteria también tendrá mayor fluidez de vehículos con la construcción del paso a desnivel de Tres Bocas, donde se está construyendo un túnel, que facilitará el tránsito de los que se mueven desde ciudades vecinas a Asunción, por Acceso Sur.

El recapado va desde las calles Dr.Sosa hasta Andrés Barbero. La próxima semana procederán a pintar las franjas de la calle, según anunciaron responsables de la cartera de Estado.