Más de 3 mil personas acudieron este fin de semana para perforar su registro

Muy buena recaudación obtuvo entre el sábado y el domingo la Municipalidad de Fernando de la Mora, con el pago por la revalidación o perforación de licencias de conducir. Alrededor de 3.000 mil contribuyentes acudieron a la Dirección de Tránsito, con la intención de ponerse al día con sus obligaciones. El jueves 31 de marzo venció el plazo para la regularización, por que las personas se apresuraron a pagar este fin de semana.

Para facilitar a los contribuyentes, la Dirección de Tránsito, por disposición del intendente Alcides Riveros, atendió el sábado hasta las 16:00 h. y el domingo hasta las 12:00 h. 

Las personas se agolparon, pero al implementarse un plan para agilizar no esperaron mucho tiempo, según explicaron los responsables de la dependencia. A pesar de la gran aglomeración de ciudadanos no se registraron incidentes; tampoco se escucharon quejas por excesivos atrasos. 

Siempre se insta a las personas a no dejar para última hora el trámite pertinente. La misma imagen de concurrencia de personas se vio en varias localidades del departamento Central, como Mariano Roque Alonso, Luque, Lambaré y San Lorenzo. Esta última ciudad habilitó 4 bocas de cobranzas para el trámite desde vehículos, con lo cual agilizó bastante la tarea.

Habilitación

La habilitación de vehículos vence el 30 de junio, por lo que se pide a los ciudadanos no dejar para el último día el cumplimiento de esta obligación. De esa manera se evitarán largas filas y esperas innecesarias, como normalmente ocurre, porque la mayoría lo deja para última hora.

Foto: Abc