Parques del Sur prepara su feria de productos para este sábado

Este sábado, de 08:00 a 17:00 hs., se desarrollará la feria multiproductos en la Plaza Parques del Sur, ubicado en Yataity Cora entre Iturbe y María Felicidad González, zona sur, Fernando de la Mora. La organización está a cargo de Caroli Boutique y cuenta con el apoyo de la Comisión Vecinal local. Se ofertará todo tipo de productos, desde ropas, calzados, comidas, juguetes, electrodomésticos nuevos o usados, entre otros. Las personas interesadas se pueden comunicar al Nro de cel. 0971494139, para obtener mayor información.

La actividad se denomina la Feria de Caroli y los vecinos pueden acercarse a aprovechar las ofertas durante la jornada de este sábado 28 de agosto del corriente.

Según explicó la responsable de la muestra, Rocío Ayala, el costo de exhibición para los vendedores es de G. 10.000 e incluye un tablón. Aclaró que el evento cuenta con el apoyo de la comisión vecinal  Parques del Sur, que presida Luis Rivas.

Los emprendedores tendrán la oportunidad de ofrecer sus mercancías en los rubros de artesanía, ropas, calzados, bolsos, plantas, comidas, libros, juguetes tanto nuevos como usados, en buenas condiciones, entre otros.

Se invita a todos los fernandinos y alrededores a acercarse y aprovechar las ofertas.