Tránsito atenderá hoy hasta las 16:00 h., para renovar registro que vence hoy

Hoy vence el plazo para la renovación de registro de conducir en el municipio de Fernando de la Mora y otros del Departamento Central. Para dar mayor flexibilidad a los contribuyentes la Dirección de Tránsito de esta localidad atenderá hasta las 16:00 h., según anunciaron los responsables de esa dependencia. Los interesados pueden acercarse en Julia Miranda Cueto de Estigarribia y Capitán Montiel.

Si no querés problemas con los agentes de la Patrulla Caminera o con los policías de tránsito de las municipalidades acercate hoy, hasta las 16:00 h., en la Municipalidad de Fernando de la Mora. Este año no hay prórroga, como se dio en los dos años de la pandemia, por lo tanto, se podría tener inconvenientes a la hora de la requisitoria del documento por parte de los funcionarios encargados de controlar  los vehículos en las calles.

La Ley Orgánica Municipal estipula que todos aquellos que circulen en ruta deben contar con la licencia y que cada año deben presentarse en el municipio donde emitió su registro antes del 31 de marzo para la perforación.

Sin embargo, voceros de la Patrulla Caminera aclararon que ya no se realizan controles de las perforaciones del registro de conducir en ruta y solo se controla si la licencia cuenta con una vigencia de cinco años.