Transporte interno de Fernando desde junio cubrirá también horario diurno

A partir de la fecha los transportes de pasajeros habilitados desde el lunes pasado por la Municipalidad de Fernando de la Mora circularán desde las 17:00 hs y desde junio operarán, a parte del horario nocturno, también desde las 05:30 hasta las 09:00 hs de la mañana, de modo a brindar un mayor beneficio a la ciudadanía. Esto lo confirmó el intendente local, Alcides Riveros, quien hizo una positiva evaluación de la cobertura.

El lord mayor de la ciudad señaló a Espacio Fernandino que hay un promedio de 100 pasajeros por noche hasta este momento, aclarando que la gratuidad del pasaje seguirá hasta el próximo domingo. Desde el lunes regirá la tarifa de G. 1.000.-

En comunicación con la Radio 800 AM, Riveros indicó que “el bus interno está funcionando bastante bien y el recorrido inicia ya a las 17:00. Dentro de todo tratamos de mejorar, de acuerdo a las necesidades”, agregando que de esta manera se intenta cubrir la necesidad de transporte interno de calidad en la ciudad durante la noche.

Por ahora son 2 ómnibus que están operando, tanto en zona norte como en zona sur, pero la intención de la comuna es llegar a 6, de acuerdo a lo indicado por la autoridad municipal. Varios usuarios fernandinos expresaron, a través de las redes sociales, su agradecimiento por este servicio, pues desde hace bastante tiempo vienen sufriendo la desidia de las empresas de transporte público permisionarias, que a las 20 o 21 horas ya dejan a la deriva a los ciudadanos.